Corporacion Exxa Internacional C.A., es una empresa constructora, ubicada en el área metropolitana de la ciudad de Caracas, Venezuela, Sur América, fundada en 1.989, década de inicio con un gran cambio coyuntural en Venezuela. Su finalidad primordial: crear un concepto que reúna, bajo la misma filosofía de trabajo, todos los recursos requeridos para ofrecer un servicio integral en el área de la ejecución de obras civiles mayores. Ahora bien, con esta Visión del mercado de la construcción.

Corporacion Exxa Internacional, C.A. inicio operaciones en distintos sectores de la economía nacional prestando un servicio integral a los clientes, y dándole más importancia al cliente que al tamaño de la obra en sí. Este servicio integral incluye: asesoría en los proyectos, estudios de factibilidad técnica y económica, asesoría de mercadeo del producto final, planes de trabajo e inspección de obra y por supuesto ejecución de la obra.

Ante esta actuación nacieron empresas filiales que permitían seguir prestando el servicio integral, llegando en varias oportunidades a incursionar en áreas tan diversas de la economía como las relacionadas con la distribución y transporte de productos y servicios de diversas naturaleza a asociarnos con los dueños de las obras.

Este proceso nos ha llevado hoy en día a ser también promotores de proyectos propios, habiendo realizado varios Centros Comerciales en el área metropolitana de Caracas.


Siendo nuestro personal la base de los logros alcanzados, Corporacion Exxa Internacional, C.A. programa el continuo adiestramiento del mismo, preparándolo para asumir el reto de ejecutar cada día, como en el pasado, trabajos enmarcados en situaciones coyunturales. Y es esta premisa lo que ha permitido a Corporacion Exxa Internacional, C.A. sobrevivir y crecer, cuando a su alrededor muchas empresas han caído.

Las maquinarias y equipos actualmente en uso son asimilados a las nuevas tecnologías, para lo cual se emplea un servicio técnico de mantenimiento, sin abandonar la idea de adquirir los equipos más sofisticados presentes en el mercado con la finalidad de lograr la eficiencia en el trabajo realizado, y como cumplimiento de la política de reemplazo existente en la empresa.

La idea visionaria de Corporacion Exxa Internacional, C.A., es lograr que los proyectos y obras, tanto públicos como privados, sean acometidos con eficiencia y calidad, para que realmente contribuyan para un futuro mejor.

Motivado por el nivel de logros alcanzados ya descritos en nuestros negocios domesticos, y por haber mantenido un crecimiento sostenido desde nuestros inicios, nuestra dirección apunta a impulsar una extrategia de expansión con el propósito de incursionar en nuevos mercados internacionales, con la intensión de iniciar este proceso en los E.E.U.U., en el estado de Florida, por ser este la puerta de las Americas, esto permite que geográficamente, Florida sea el sitio ideal para encontrar los productos y servicios de tecnologías vanguardia, por ser este un lugar donde se realizan eventos de lanzamiento de nuevos productos.

Versión Ingles del Web Site de Corporación EXXA